martes

HOLA

Solo te envío esta carta para decirte lo mucho que te amo...y pienso en tí. Te ví ayer mientras hablabas con tus amigos y esperé todo el día deseoso de que hablaras tambien conmigo. Al llegar el atardecer te ofrecí una puesta de sol para cerrar tu día, y una brisa suave para que descansaras y esperé y nunca llegaste...me dolió, pero todavía TE AMO. Te ví dormir y deseaba tocar tus sienes, y derrame la luz de la luna sobre tu rostro y sobre la almohada. Nuevamente esperé deseando llegaras rapidamente para que pudieramos hablar. Tengo tantos regalos para tí. Despertaste tarde,y rapido te fuiste al trabajo o al estudio, mis lágrimas estaban en la lluvia que caía. Hoy te ves muy triste...si tan solo me escucharas... Te amo, y trato de decirtelo en el cielo azul, en la tranquilidad de la hierba verde, en el susurro de las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros.Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esenciasnaturales...mi amor es más profunso que los mares y más grande que los deseos que en tú mente anidan. Si tu supieras cuanto anhelo caminar y hablar contigo, podemos vivir juntos siempre aquí en la tierra y en todo el universo ai así lo quieres tú. Yo sé que te han dicho que la vida es dificil, pero si sabes ser mi amigo jamás Tendrás una dificultad; además mi padre que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja. Yo te amo como Él...y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llamame, búscame, cuenta conmigo, tengo miles de maravillas que ofrecerte deseo que veas esta vida como es, un juego permanente y lleno de aventuras hermosas.

TE AMA SIEMPRE...TU HERMANO JESUCRISTO. ¿PODRÁS HABLARME HOY?...

"Nolo hagas esperar más, el está triste sin tí, dale una oportunidad, abre túcorazón y permite que el more en tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario