lunes

El que no ora "muere"

Sabes que Dios planeó desde la fundación del mundo, que Tú y Yo MANTUVIERAMOS una comunicación con Él?Y Él esta dispuesto a tenerla siempre contigo, Y que Él mismo ha puesto su Nombre como Promesa?, ¡ Claro que si lo ha hecho…! En Lucas 11:9-10 Dice la palabra que Él dará lo que pidas, puesto que ese “Yo os digo” tiene un peso espiritual tremendo porque a poco no, cuando alguien te dice “Comprometo mi palabra que a tal fecha yo *****pliré esto…” y tú claro que lo crees, porque no creer en ese “Yo os digo” como algo que puedes decir es cierto sin dudar? Porque creer en UN PRODUCTO “Certificado” o sea que es cien por ciento verdad la calidad y el contenido que dice tener y lo creemos y a veces no creemos en ese “Yo os digo” y lo tomamos a la ligera sin pensar que esa palabra del Señor Jesús tiene un peso Tremendo y Divino, ¡ Es la misma promesa de Dios! Es nada menos que su Mismo Nombre Empeñado.
Dios nuestro Padre diseñó con habilidad y poder esa comunicación entre Él y Tú, y la llamo Oración, esta la diseñó para Saciar los deseos más profundos de tú corazón, así como él diseñó el alimento para el cuerpo y el agua para la sed, él diseñó la oración para tener saciada nuestra alma de comunicación con Él y para suplir los deseos de tu corazón, aun los deseos mas profundos e insignificantes que tú piensas que nadie te los puede dar, Él si, claro; Por medio de la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario