sábado

Anunciando las virtudes de Dios

Tú has sido escogido por Dios para anunciar sus virtudes!. La Biblia explica la razón de haber sido elegidos por Dios como anunciantes de sus virtudes.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
1Pedro 2:9-10

Contrario al concepto que tenemos nosotros de los demás y a veces de nosotros mismos, diferimos del concepto que Dios tiene de los demás y de nosotros. Aunque pienses que eres del comun, Dios dice que eres escogido en medio de una multitud. Aunque tu comportamiento o situación no indique que eres especial o afortunado, Dios dice que perteneces a su Realeza. Y aunque ciertamente tu actitud da evidencias de lo contrario, para Dios eres un santo, apartado para él. Y finalmente, aunque creas que Dios no te tiene en cuenta, Él afirma que te adquirió como algo precioso, a costa del sacrificio cruel de su hijo Jesús. Creo que es el momento de ir cambiando el concepto que has aprendido de ti mismo y de los demás y te renueves al verdadero concepto de tí, que es el que Dios tiene."

No hay comentarios:

Publicar un comentario